Quienes somos
15 años al cuidado de tu salud
Somos los distribuidores oficiales de I-Tech en España, la marca de magnetoterapia más vendida en Europa, diseñada tanto para uso domiciliario como profesional.
Estos equipos son potentes y están concebidos para conseguir los resultados que la magnetoterapia puede ofrecer de una forma sencilla gracias a su fácil manejo y aplicación con programas para el tratamiento de las patologías más frecuentes.
Ofrecemos un servicio pre-venta y post-venta personalizado porque creemos firmemente que la atención al cliente es fundamental para poder sacar el máximo provecho a nuestros equipos de magnetoterapia.
Por eso, nuestros clientes siempre contarán con un servicio de asesoramiento telefónico gratuito por parte de nuestros especialistas en el que podrán resolver cualquier duda.
Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos y mejorar la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas, degenerativas o lesiones difíciles de recuperar.
Porque con la salud no se juega, todos los equipos I-Tech están certificados como equipo médico y disponen de registro sanitario.
CONFÍA EN NOSTROS
Magnetoterapia I-tech, es una tienda virtual que gestiona la empresa, ELECTROMEDICAL MEDITERRÁNEA S.L.
En Electromedical Mediterránea nos preocupamos por ofrecer la mejor selección de productos que contribuyan a la recuperación de enfermedades musculo-esqueléticas con el mejor precio del mercado y con una atención personalizada centrada en lo que tú necesitas.
Siempre puedes contar con nosotros y para ello ponemos a tu alcance todos los medios para que nos localices cuando lo necesites y así poder atenderte más rápido y mejor.
SOMOS TRANSPARENTES
ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L., con CIF B-97622799 es una sociedad domiciliada en la C/Virgen de Lledó nº 2 local 6 - 46185 La Pobla de Vallbona , Valencia (España). Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al TOMO 8228 LIBRO 552 FOLIO 45 HOJA V-106357 INSCRIPCIÓN PRIMERA ª.
POLÍTICA DE PRECIOS CLAROS: Todos los precios incluyen gastos de envío e IVA
Si no queda satisfecho te devolvemos el dinero en un plazo de 7 días.